martes, 26 de abril de 2016

SEMANA VOCACIONAL 2016




Ha arrancado ya la SEMANA VOCACIONAL en el Colegio San Fermín de Caldas de Reis (del 25 al 29 de abril). 
Este año el lema es: "LLAMADOS A VIVIR LA MISERICORDIA".
En el marco de este año jubilar de la Misericordia en la que se nos invita a ser "Misericordiosos como el Padre", hemos visto que esta invitación se ve muy reflejada en la vida de San Jerónimo Emiliani (escogido como un  ejemplo de vida entre los santos que han vivido la misericordia).
La misericordia que practicó San Jerónimo Emiliani con los niños huérfanos y desamparados, continuó llevándose a cabo durante siglos en la persona de muchos religiosos, religiosas y laicos somascos y todavía se sigue haciendo hoy a través de la presencia del carisma somasco a lo largo de los cinco continentes (en 23 países). 
Y esta es la invitación que hacemos a los (y a las) jóvenes en esta Semana Vocacional. Invitación a prestar atención a una posible llamada de Dios y plantearse llevar una vida de entrega generosa a los más pobres y necesitados (sobretodo  los niños y los jóvenes) siguiendo el ejemplo de San Jerónimo Emiliani.





miércoles, 6 de abril de 2016

NUEVA PÁGINA WEB DEL COLEGIO SAN FERMÍN DE CALDAS DE REIS



El colegio San Fermín de Caldas de Reis (Pontevedra) cuenta desde hace unos días con una nueva Página Web.

Os invitamos a que naveguéis por sus páginas y así conocer un poco más este centro educativo en el que los Padres Somascos junto con otro personal docente, han ido impartiendo una educación de calidad y haciendo presente el Carisma de San Jerónimo Emiliani desde hace algo más de 50 años.

Podéis pinchar sobre la imagen inferior para acceder a la web. Hemos añadido también un icono en la tabla superior del Blog para poder acceder en cualquier momento. También pinchando en el escudo del colegio que se encuentra en el lateral derecho de nuestro Blog, podéis acceder. Lo mismo desde nuestra Página web.